image1

DEFENSORES CRIMINALISTAS EN EL AREA DE LA BAHíA

ABOGADOS SIRVIENDO EL AREA DE SAN JOSE Y AREA DE LA BAHIA

  

Ser acusado delitos criminales, ya sean delitos menores o graves, puede tener un gran impacto en su futuro. Enfrentarse a la posibilidad de fuertes multas, pérdida de su licencia de conducir, restitución a la víctima, libertad condicional, servicio comunitario, encarcelamiento en un centro correccional del condado o estado, y posiblemente más, puede ser una experiencia aterradora. Cuando haya sido acusado de un delito, debe comunicarse con nosotros lo antes posible para proteger sus derechos.

Los abogados de la Bahía se especializan en los siguientes casos:

 

  • DUI
  • Violencia Doméstica 
  • Drogas 
  • Homicidios Involuntarios (Accidentes Automovilísticos)
  • Asalto y Agresión
  • Resistirse a un Arresto
  • Fraudes
  • Manejar sin Licencia
  • Limpieza de Antecedentes Penales-"Record Clearance"


DUI

Si se le acusa de manejar bajo los efectos de drogas o alcohol en California, y ha sido arrestado por un DUI / DWI por primera vez, o es usted reincidente del delito, puede que tenga las siguientes preguntas:


¿Cómo afectará esto mis antecedentes de conductor y/o penales?

¿Qué efecto tendrá este delito en mi capacidad para conducir?

¿Podré conservar mi licencia de manejo?

¿Cómo afectará esto a mi trabajo, mi familia y otros aspectos de la vida?

¿Tendrá este delito un impacto en mi estado migratorio?


 Estas preguntas pueden tener respuestas radicalmente diferentes, sin embargo, los defensores de la Bahía están aquí para ayudarlo. Nosotros lo representaremos y defenderemos en la corte  penal, así como también le ayudaremos a programar una audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). 


  

LIMPIEZA DE ANTECEDENTES PENALES-"RECORD CLEARANCE"


Si usted ha cumplido con los términos de su sentecia, nosotros le podemos ayudar a limpiar su record. Ese procedimiento es más solicitado sobre todo cuando usted está aplicando para un cambio de staus legal migratorio. Si necesita de este trámite conocido como "Record Clearance", nosotros le podemos ayudar.


No espere a consultar con un abogado cuando a usted se le acuse de un delito. Representamos a personas en todo San José, el Condado de Santa Clara y Silicon Valley.   



DUI/DWI

 En la audiencia, el oficial del DMV escucha su historia, lee su informe y puede interrogar a los testigos. El oficial del DMV no es un abogado, juez u oficial de policía, pero la audiencia funciona de manera similar a un mini juicio. 

HONORARIOS APROXIMADOS-PRECIOS PUEDEN VARIAR


SE manejan planes mensuales de pago para nuestros clientes